Serenos, fiscalizadores y bomberos de Surco apagaron incendio en urbanización Los Próceres - Municipalidad de Santiago de Surco

Serenos y fiscalizadores de la Municipalidad de Surco apoyaron a los bomberos a sofocar un incendio que se produjo al interior de una vivienda en la urbanización Los Próceres.

Todo sucedió en una casa del pasaje José de la Torre Ugarte de donde fue retirado don Miguel Ángel Moreno (83). El adulto mayor dijo desconocer cómo surgió el fuego.

Agentes del Grupo de Intervenciones Rápidas (GIR) de la Gerencia de Seguridad Ciudadana y de la Brigada de Rescate del distrito también acudieron a la emergencia.

El personal edil y los vecinos ayudaron a jalar mangueras y subirlas hasta el techo de una casa colindante. Desde su azotea, los bomberos empezaron a echar agua.

Una cisterna de la Subgerencia de Limpieza, Parques y Jardines acudió a abastecer de agua a los socorristas. Un fiscalizador sacó un balón de gas de la casa.

Por suerte, el adulto mayor no terminó con heridas de gravedad. Sin embargo, perdió varios enseres. Policías de la comisaría Sagitario llegaron a la zona.

Anterior Brigada de Rescate de Surco controla fuga de balón de gas en Valle Hermoso