Serenos de Surco atrapan a chofer de combi que abandonó a mujer atropellada cuando fingía ser pasajero de otro vehículo - Municipalidad de Santiago de Surco

Agentes del Serenazgo de Surco detuvieron al chofer de una combi que dejó abandonada a una mujer tras atropellarla cuando manejaba a velocidad su unidad. El sujeto intentó pasar desapercibido, tras abordar una cúster y fingir ser un pasajero más.

El accidente ocurrió en el cruce de las avenidas Caminos del Inca y Velasco Astete. Las cámaras del Centro de Control de Operaciones del distrito captaron a Esther Cardozo en el piso. La mujer terminó con un edema en el tobillo izquierdo tras ser golpeada por la combi de placa A1K-760.

El conductor dijo llamarse Miguel Ángel Chancaya y carecía de DNI, licencia de conducir, SOAT y demás papeles necesarios para ofrecer el servicio de transporte público. Fue bajado por los serenos de una custer, tras abandonar su vehículo. Para remate, responsabilizó a un auto blanco de cerrarle el paso.

El irresponsable y su unidad fueron puestos a disposición de la comisaría de Chacarilla del Estanque. Según el SAT de Lima, esta combi registra 11 papeletas. En tanto, la herida fue atendida por la Brigada de Rescate de Surco y derivada a la clínica San Pablo.

Anterior Agentes del Serenazgo y Brigada de Rescate de Surco acuden a choque pero ocupantes de carro de instrucción rechazan ayuda