Agentes del Serenazgo y Brigada de Rescate de Surco acuden a choque pero ocupantes de carro de instrucción rechazan ayuda - Municipalidad de Santiago de Surco

Agentes del Serenazgo y la Brigada de Rescate de Surco acudieron a un choque entre un vehículo de instrucción y otro particular, pero sus ocupantes rechazaron la ayuda médica. Una joven de 18 años que aprendía a manejar se pasó al asiento posterior de su vehículo siniestrado antes que llegara la Policía. Así lo denunció el chofer de la otra unidad. Las indagaciones quedaron a manos de la comisaría de Sagitario.

Zamara Gomez Respaldiza estaba en sus clases a bordo de un auto de la empresa ‘Lady’s Car’ de placa AYS-064. Su instructora, Carla Velásquez Flores, estaba a su lado. Ambas se movilizaban por el jirón Loma de los Pensamientos para salir a la avenida Caminos del Inca. Ahí es donde ocurrió el impacto con el carro manejado por Raúl Canessa Yataco.

Al lugar llegaron varios serenos para cercar la zona, incluso de San Juan de Miraflores, con quienes se realizaba el patrullaje ‘Sin Fronteras’. Los ocupantes de ambos vehículos rechazaron ser revisados por los paramédicos de la Brigada de Rescate de Surco. El señor Canessa afirmó que la jovencita que aprendía a manejar se pasó al asiente posterior de su auto. Él mostró una foto que registró al momento del choque.

“Le estaban enseñando a la jovencita a manejar en una vía de alto tránsito. El señor indicó que circulaba de sur a norte y cuando pasó sintió un golpe. Lo primero que hizo fue bajar del vehículo y tomar fotos a quien estaba conduciendo”, indicó Javier Rodríguez, sereno de Surco.

Al lugar llegaron efectivos de la comisaría de Sagitario. Gómez Respaldiza se estaba retirando del lugar pero fue conminada a permanecer por un suboficial de la Policía.

Anterior Bomberos, Serenazgo y Brigada de Rescate de Surco controlan incendio tras poner a buen recaudo enseres y atender a adulta mayor de 81 años