Brigadistas de Surco auxilian a niña de 2 años que cayó de motocicleta en movimiento - Municipalidad de Santiago de Surco

Agentes del Serenazgo y la Brigada de Rescate de Surco auxiliaron a una niña de 2 años que resultó herida tras caer de la motocicleta que manejaba su padre mientras era llevada por su hermana mayor. De los tres ocupantes, solo la niña de 12 años llevaba casco y encima cargaba una mochila de una empresa de delivery. Todos terminaron en el piso por evitar colisionar con un auto que pasó delante suyo.

El accidente ocurrió en el cruce de la avenida Guardia Civil Sur y el jirón Vista Alegre. Las cámaras del Centro de Control de Operaciones del distrito grabaron cuando Ángel Cabrejos Perleche conducía su unidad con sus hijas C. C. H. (2) y M. C. Z. (12). Un Hyundai plomo de placa BNA-176 apareció en escena pero no prendió sus luces direccionales, la moto no pudo esquivar el vehículo y terminó impactando violentamente.

Peatones que transitaban por la zona auxiliaron a la familia. El sereno James Li alertó a la Central de Serenazgo y al lugar se envió una unidad de la Brigada de Rescate de Surco. La niña mayor resultó con golpes en ambas piernas mientras que la bebé presentaba un golpe en la frente. Para descartar cualquier traumatismo, ambas menores fueron derivadas a la clínica San Pablo.
En tanto, el chofer del Hyundai, Nilson Mejía, fue conducido a la comisaría de Sagitario para las generales de ley.

En tanto, el chofer del Hyndai, Nilson Mejía, permaneció en el lugar y se puso a disposición de la comisaría de Sagitario, a donde fue conducido.

Anterior Serenos y Brigada de Rescate de Surco auxilian a mujer que quedó inmovilizada tras caer dentro de ómnibus