Serenazgo y Brigada de Rescate de Surco auxilian a mujer que se arrojó de auto en movimiento tras discutir con su expareja - Municipalidad de Santiago de Surco

Agentes del Serenazgo y la Brigada de Rescate de Surco auxiliaron a una mujer que se arrojó de un taxi en movimiento tras discutir con su expareja que iba al volante. Ella cayó de bruces y se lastimó su cabeza. Al lugar llegaron efectivos de la comisaría de Surco, quienes se llevaron al chofer. En tanto, la herida fue trasladada por el personal municipal a un hospital.

J. T. A. se lanzó del vehículo Chevrolet plomo de placa BME-489 en el cruce de los jirones Juan Lapeyre y Augusto Wiesse, en la urbanización Vista Alegre. Jorge Luis Burgos Martel iba al volante. Al lugar llegó el sereno Marco Antonio Ruiz cuando realizaba su patrullaje por la zona. Pidió ayuda a sus compañeros y dio cuenta además al Centro de Control de Operaciones del distrito.

Paramédicos de la Brigada de Rescate de Surco fueron enviados a la emergencia. Vendaron a la mujer y debido a que necesitaba realizarse descartes producto del fuerte golpe que recibió, la trasladaron al hospital Essalud de Angamos. La mujer dio aviso a una amiga que estaba siendo llevada al centro médico.

“Lo que indica ella es que tenía problemas con su pareja. Cuando el carro se encontraba en movimiento, quería bajarse del vehículo. Ella se ha lanzado. Estaban discutiendo dentro del carro. Tras lo ocurrido, el señor manifiesta que la señora no quiere separarse de él”, contó María Cervantes, serena motorizada presente en la intervención.

Efectivos de la comisaría de Surco intervinieron al chofer, quien se mostró renuente. El sujeto dijo tener una hija con la mujer y que ella no aceptaba terminar su relación. La agraviada se mostró asustada en todo momento. No dejó de llorar a pesar de recibir asistencia ambulatoria desde el primer lugar.

Anterior Vecinos, personal de Sedapal, Serenazgo y Brigada de Rescate de Surco logran apagar incendio en edificio donde se retiró a anciano de 89 años con su perrito