Serenazgo y Brigada de Rescate de Surco auxilian a motociclista que impactó por atrás con una custer y terminó sangrando en la Panamericana Sur - Municipalidad de Santiago de Surco

Agentes del Serenazgo y la Brigada de Rescate de Surco auxiliaron a un motociclista que terminó sangrando en plena pista tras impactar por atrás con una custer en movimiento. Este sujeto salió despedido varios metros hasta caer sobre el pavimento. El golpe fue tan fuerte que le provocó hemorragias en la ceja y oído izquierdos.

Antonio Carrasco Bonifacio se desplazaba por el kilómetro 8 de la Panamericana Sur, a bordo de su moto, hasta que chocó con el vehículo de transporte público de placa A1E-733, manejado por Jhonatan Rojas Dávila. Producto del accidente, terminó con un traumatismo encéfalo craneano grave.

Los serenos reportaron el hecho al Centro de Control de Operaciones de Surco y cercaron la zona. Los paramédicos de la Brigada de Rescate tuvieron que trabajar contra el tiempo debido a que el paciente había perdido mucha sangre. No hablaba mucho. El herido estaba de lado. Para que no se ahogue, fue colocado boca arriba.

Carrasco presentaba un corte de 6 centímetros con sangrado activo en su rostro y una otorragia del lado izquierdo de su cabeza. Se procedió a controlar las hemorragias, se le realizó vendaje comprensivo y a través de una vía periférica, se le canalizó suero. En tanto, su unidad quedó inservible a un lado de la Panamericana Sur.

Al lugar llegó una ambulancia de los bomberos. Con su ayuda, el motociclista fue trasladado a la clínica San Pablo. Debido a su delicado estado, ingresó de frente a la unidad de trauma shock. En tanto, el chofer de la custer, Jhonatan Rojas, se puso a disposición de la comisaría de Monterrico.

Anterior Serenos de Surco atrapan a chofer de combi que abandonó a mujer atropellada cuando fingía ser pasajero de otro vehículo