Serenazgo y Brigada de Rescate de Surco auxilian a conductor que salió despedido de su motocicleta tras impactar con camioneta manejada por ciudadano árabe - Municipalidad de Santiago de Surco

Agentes del Serenazgo y la Brigada de Rescate de Surco ayudaron a un conductor que salió despedido de su motocicleta tras impactar con una camioneta manejada por un ciudadano árabe. El impacto fue tan fuerte que el casco del herido salió volando y cayó encima de otro auto. El sujeto quedó tendido sobre la pista, hasta la llegada de la municipalidad.

El accidente ocurrió en el cruce de las avenidas Caminos del Inca y Velasco Astete. El mismo fue registrado por las cámaras del Centro de Control de Operaciones de Surco. Inmediatamente se mandó a las unidades de la Gerencia de Seguridad Ciudadana. El primero en llegar fue el sereno Erly Córdova, quien confirmó que el motociclista estaba con vida.

Sus compañeros cercaron el área para las labores de auxilio médico. Una ambulancia de la Brigada de Rescate de Surco arribó al punto. Los paramédicos de la comuna estabilizaron a Yordi José Sánchez Calderón (26) sobre una tabla rígida. Tenía una herida abierta de 5 centímetros en su rodilla derecha. Se le limpió y realizó la compresión debida, con posterior vendaje.

“El herido estaba consciente y se quejaba de fuertes dolores. Se visualizó golpes con sangrado en sus piernas. Traté de calmarlo y le informé que estaba viniendo una ambulancia. Fue derivado a la clínica Maison de Santé”, informó el sereno Córdova.

El chofer del Hyndai negro con el cual impacto el motociclista fue identificado como Rana Galvir Singh, de nacionalidad árabe. Su auto presentaba daños en la parte derecha de su parachoque frontal. Las indagaciones del caso quedaron en manos de la comisaría de Chacarilla del Estanque.

Anterior Municipalidad de Surco recupera avenida Roosevelt de comercio y mototaxis informales