Serenazgo y Brigada de Rescate de Surco auxilian a 5 heridos tras volcadura de mototaxi por impacto de otro auto cuyo chofer se dio a la fuga - Municipalidad de Santiago de Surco

Agentes del Serenazgo y la Brigada de Rescate de Surco auxiliaron a 5 heridos que dejó el choque de una mototaxi con un carro cuyo conductor se dio a la fuga. Los agraviados eran miembros de una familia que se desplazaba en el vehículo menor rumbo a Chorrillos. Todos fueron derivados al hospital María Auxiliadora. La más grave fue una señora de 51 años que trasladaba refrescos para vender y terminó con fractura de clavícula.

Una cámara de seguridad grabó el preciso instante del accidente en el cruce de la calle Mariano Melgar y la avenida Mateo Pumacahua. El chofer del auto abandonó a su suerte a los ocupantes de la unidad que terminó de lado sobre la pista. Sin embargo, se logró determinar que era un Kia Óptima de placa AFA-615 color celeste metálico. Los serenos cercaron la zona para atender a los heridos.

“El auto vehía a velocidad y me impactó. La mototaxi es alquilada. Yo viajaba con mi familia. Íbamos a Chorrillos. Tengo hematomas y dolor en el cuello. Mi mamá es hipertensa y mi hermana está embarazada”, contó Samir Sinche. La progenitora de este joven, doña Gladys (51), resultó con una fractura de clavícula derecha.

“A la hora que se golpea la señora, dijo que no sentía nada de dolor. Después sintió en su brazo derecho. También tenía dolores en su piena y rodilla izquierda. Cuando vimos la escena, inmediatamente reportamos a base. Hice bloquear las calles para que dejen trabajar a los paramédicos”, comentó Teo Cabrejos, supervisor del sector 9 del Serenazgo de Surco.

La Brigada de Rescate de Surco atendió a la gestante de 29 semanas. Ella reportó tener dolores en el vientre. En el vehículo también viajaba una menor de 12 años y otra señora de 58. Tras recibir atención ambulatoria, los policontusos fueron derivados al hospital María Auxiliadora. También apoyaron en el lugar bomberos y efectivos de la comisaría Mateo Pumacahua.

Anterior Serenos de Surco apoyan a Policía a detener a motociclista que chocó contra camión y dijo que efectivo lo perseguía porque se había enamorado de él