Serenazgo y Brigada de Rescate auxilian a taxista cuyo vehículo terminó con las llantas arriba tras volcadura - Municipalidad de Santiago de Surco

Voluntarios del Cuerpo General de Bomberos y agentes del Serenazgo y de la Brigada de Rescate de Surco apoyaron a un taxista cuyo vehículo terminó con las llantas arriba tras despistarse en plena avenida Tomás Marsano. Sin embargo, el conductor desistió de toda ayuda médica. Tampoco quiso ser llevado a una clínica.

El accidente ocurrió en la vía auxiliar de la cuadra 54 de la avenida Tomás Marsano. Jorge Luis Darias Quintana (52) salió por sus propios medios del auto de placa B7Q-268. A pesar del fuerte impacto, resultó ileso. Al lugar llegaron primero algunos serenos en sus motos, quienes cerraron la calle. Ellos dieron cuenta al Centro de Control de Operaciones del distrito.

Paramédicos de la Brigada de Rescate quisieron atender al herido pero solo se dejó limpiar una herida en su rostro. No quiso retirarse la mascarilla ni ser revisado para determinar algún daño interno. Cuando llegó una ambulancia, desistió de ser trasladado a un centro médico. Un compañero suyo de la empresa de taxi a la que pertenece llegó para apoyarlo.

“Se verificó que el conductor estaba bien. Cuando llegué, el señor estaba sentado detrás de su vehículo. Estuvo consciente todo el tiempo. Su carro venía por la venida Tomás Marsano, con sentido del óvalo Higuereta hacia la Bolichera”, contó Kelvin Apaza, sereno de Surco.

Los bomberos pudieron voltear el vehículo y liberar la vía. Darias Quintana se quedó a revisarlo. Efectivos de la comisaría de Surco arribaron al lugar, así como del grupo Terna e inspectores de la Subgerencia de Tránsito de Surco.

Anterior Bomberos, serenos y Brigada de Rescate atienden a dos heridas tras choque de autos por pasarse un semáforo en rojo