Bomberos, serenos y Brigada de Rescate atienden a dos heridas tras choque de autos por pasarse un semáforo en rojo - Municipalidad de Santiago de Surco

Bomberos, serenos y miembros de la Brigada de Rescate de Surco atendieron a dos mujeres heridas producto del choque de sus respectivos autos que manejaban. Las cámaras del Centro de Control de Operaciones de la municipalidad captaron cuando una de las unidades se pasó un semáforo en rojo en la urbanización Vista Alegre.

La señora Rosa Díaz iba a bordo de su Kía rojo por el jirón Ismael Bielich. Cuando cruzaba la avenida Alejandro Velasco Astete, impacta con una camioneta Volkswagen gris manejada por Maritza del Águila Pérez. En el asiento del copiloto viajaba su hijo. En las imágenes se aprecia cuando ambos vehículos son arrastrados y terminan en la berma central.

Al lugar llegaron agentes del Serenazgo, quienes cercaron la zona, para el arribo posterior de la Brigada de Rescate de Surco y los bomberos. Por medida de precaución, se desconectaron las baterías de ambos vehículos. El tránsito se restringió unos minutos para permitir el acceso de una ambulancia.

Solo Rosa Díaz aceptó ser atendida y fue conducida a la clínica Tessa. Presentaba una contusión leve y una abrasión en su antebrazo izquierdo. En cambio, doña Maritza se mostró más nerviosa. Al principio no quiso identificarse con un policía. Estaba al teléfono llamando a su aseguradora y rechazó la asistencia médica.

“Los dos carros chocan y hacen un arrastre hacia el poste de la berma central. Cerramos las líneas de acceso para que puedan llegar los bomberos y el personal de Rescate de la municipalidad. También se hicieron presentes efectivos de la comisaría de Surco”, contó el sereno Roger Arcela.

Anterior Brigada de Rescate y serenos auxilian a dos heridos tras choque contra árbol y poste con posterior incendio de auto