Serenazgo y Brigada de Rescate auxilian a pasajero de taxi herido tras triple choque de Chinito con dos carros en la Panamericana Sur - Municipalidad de Santiago de Surco

Personal del Serenazgo y la Brigada de Rescate de Surco auxiliaron a un pasajero cuyo rostro empezó a sangrar tras el choque de dos taxis y un bus de transporte público en el kilómetro 8 de la Panamericana Sur, frente a la universidad Ricardo Palma. Por momentos tuvo que cerrarse el tránsito vehicular para el ingreso de las ambulancias y unidades de los bomberos.

Marco Cuba Cuzquisibán (50) viajaba junto a su esposa Karina Paz Carrera (46) en el taxi gris de placa D8W-651 manejado por Leopoldo Ríos. El agraviado terminó con un corte de cuatro centímetros de profundidad en la ceja derecha y presentaba dolores lumbares. Los paramédicos de la municipalidad le colocaron un collarín por precaución, detuvieron el sangrado y lo trasladaron a la clínica San Pablo.

“El paciente nos contó que el bus de transporte público es quien los choca por atrás. Con ayuda de los serenos, pudimos llegar al lugar. Tuvimos que ingresar en sentido contrario a la Panamericana Sur”, explicó Santos Olano, brigadista de Surco.

La unidad en que viajaba el señor Cuba fue impactada por un microbús de la empresa conocida como ‘El Chinito’. Este tenía al volante a Marco Antonio Ulloa. Según refiere, una moto se le cruzó en su camino. También causó daños en un carro negro donde viajaba la señora Erlinda Quispe Huamaní con su hija de 3 meses de nacida. Afortunadamente ni ella ni su bebé terminaron lastimadas.

El personal del Serenazgo cerró por varios minutos el tránsito vehicular para la llegada de las unidades móviles de los bomberos. Una grúa de la concesionaria Rutas de Lima ayudó a retirar los vehículos siniestrados. Policías de la comisaría de Monterrico se encargaron de las indagaciones del caso.

Anterior Serenazgo y Brigada de Rescate de Surco socorren a chofer de auto que cayó de cerro por realizar maniobras a excesiva velocidad