Brigada de Rescate de Surco socorre a motociclista herido tras cierre de carro y posterior triple choque - Municipalidad de Santiago de Surco

Un motociclista herido producto de un triple choque fue asistido por la Brigada de Rescate de Surco. El agraviado, un repartidor, quedó entre dos vehículos luego de que uno de ellos le cerrara el paso.

Los paramédicos de la comuna surcana llegaron hasta la cuadra 11 de la avenida Mariscal Ramón Castilla, en la urbanización La Talana. Eutiño José Sereno Leon (23), de nacionalidad venezolana, yacía en el piso con una contusión en la coxis.

Según los testigos, Claudia Nieto Torres salió con su carro del estacionamiento de una tienda y no vio al motorizado, quien salió despedido de su unidad. Para remate, otro carro impactó la moto por atrás pero su chofer, Jairo Diaz Rojas, reaccionó a tiempo.

“El paciente estuvo consciente, orientado y lúcido todo el tiempo. Por suerte tenía contusiones leves. Más que todo sentía dolor en sus piernas y la parte baja de su espalda”, indicó Pamela Enciso, miembro de la Brigada de Rescate de Surco.

Personal del Serenazgo cerró el tránsito vehicular de la zona. El herido fue llevado por una ambulancia de los bomberos a la clínica Limatambo de San Isidro.

Anterior Brigada de Rescate auxilia a motociclista que salió despedido tras chocar con camioneta en Velasco Astete