Serenazgo y Brigada de Rescate auxilian a adulto mayor que resultó con quemaduras tras incendio en su departamento - Municipalidad de Santiago de Surco

Agentes del Serenazgo y la Brigada de Rescate de Surco auxiliaron a un adulto mayor de más de 80 años en su silla de ruedas, tras resultar con quemaduras de segundo grado. El anciano fue retirado por sus vecinos de un incendio que se produjo dentro de su departamento en el piso 17 de un edificio. Al lugar también llegaron los bomberos.

El incidente ocurrió en la segunda torre de un multifamiliar ubicado en la cuadra 13 de la Prolongación Paseo La Castellana. Según los testigos, el fuego empezó por el calentamiento de un cargador de teléfono que estaba muy cerca de un colchón, lo que originó que se prenda.

Miembros del Serenazgo y la Brigada de Rescate ingresaron con sus extintores al predio. Fueron secundados por los voluntarios del Cuerpo General de Bomberos. El fuego fue controlado por los habitantes de los pisos colindantes. Había un octogenario herido, el cual fue retirado hasta el primer piso para recibir los primeros auxilios.

“Subimos con los brigadistas y vimos que el incendio ya había sido controlado. Había como 4 personas dentro del inmueble afectado. El señor que resultó herido era una persona mayor de más de 80 años”, contó Ricardo Celi, sereno de Surco, presente en la intervención.

Anterior Bomberos, transeúntes, Serenazgo y Brigada de Rescate de Surco apagan camioneta en llamas de exfuncionario de AGROBANCO e INDECOPI en el cerro Centinela