Bomberos, transeúntes, Serenazgo y Brigada de Rescate de Surco apagan camioneta en llamas de exfuncionario de AGROBANCO e INDECOPI en el cerro Centinela - Municipalidad de Santiago de Surco

En un trabajo conjunto; bomberos, transeúntes, Serenazgo y la Brigada de Rescate de Surco apagaron un incendio que se produjo dentro de una camioneta en el cerro Centinela, cuando su chofer iba rumbo a La Molina. El accidente no dejó heridos sino solo daños materiales.

El sereno Wilmer Chuquimarca llegó hasta el lugar tras una llamada de un contribuyente al Centro de Control de Operaciones del distrito. Desde ese punto, pidió ayuda. Un grupo de transeúntes empezó a arrojar tierra sobre el Jeep de placa A2Y-521, manejado por Juan Ángel Candela Gómez de la Torre. Dicha persona logró salir a tiempo. El agente edil y otros conductores trataron de apagar las llamas con sus propios extintores.

“Como estaba cerca, vine hacia el punto y di cuenta que sí era cierto. Cerramos las vías en ambos sentidos para que los bomberos y los brigadistas puedan hacer su labor. Lo primero que hice fue dar cuenta a base y ayudar con mi extinguidor”, expresó Chuquimarca.

En un primer momento, los presentes pensaron que habían controlado la situación. Sin embargo, el carro volvió a prenderse. Grandes estelas de humo empezaron a salir. Fue en esos instantes en que llegaron los bomberos de La Molina y la unidad número 2 de la Brigada de Rescate de Surco.

Según el propietario del vehículo quemado, el fuego se originó por un desperfecto mecánico dentro de su motor. El conductor de otro vehículo lo alertó. Juan Ángel Candela Gómez de la Torre fue representante del Ministerio de Economía ante el directorio del Banco Agropecuario AGROBANCO. También fue vocal de una de las salas del Tribunal de Defensa de la Competencia y de la Protección de Propiedad Intelectual de INDECOPI.

Anterior Serenazgo y Brigada de Rescate socorren a mujer mordida por dos dobermans y dueño dijo que se les escapó por culpa del guardián