Al ser intervenidos tenían en su poder celulares y billeteras de sus víctimas.

Serenazgo de Surco y Policía Nacional capturaron a falsos deliverys

·           Al ser intervenidos tenían en su poder celulares y billeteras de sus víctimas.

Tras una intensa persecución, personal del Serenazgo de la Municipalidad de Santiago de Surco junto a la Policía Nacional del Perú, capturaron a dos sujetos a bordo de motocicletas que usaban la fachada del servicio delivery para cometer robos y asaltos.

Una de las unidades del Serenazgo que realizaba tareas de patrullaje preventivo recibió una alerta por el arrebato de un celular de alta gama en el cruce de la avenida Morro Solar con la avenida Nazarenas. Cada movimiento, así como el recorrido de los ladrones fue registrado y seguido por las cámaras de videovigilancia de la Municipalidad de Surco.

Los sujetos, identificados como Carlos Enrique Azuaje Jiménez Mena y Daniel Enrique Martínez Niara, ambos de nacionalidad venezolana, no dudaron en invadir la vereda con sus motos, poniendo en peligro a los transeúntes, todo con tal de huir de los patrulleros.

En medio de la fuga los ladrones fueron embestidos por un vehículo en la Panamericana Sur, lo que permitió que sean intervenidos por serenos y policías, quienes hallaron entre sus pertenencias cuatro celulares y objetos personales de más víctimas.

Ambos detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades policiales para la investigación de los hechos.

Anterior Plaza de Armas de Surco se llenó de estilo con la exhibición de autos Mini Cooper