Evento se realizó en el marco de la Semana Turística del distrito

Plaza de Armas de Surco se llenó de estilo con la exhibición de autos Mini Cooper

·             Evento se realizó en el marco de la Semana Turística del distrito

La plaza de Armas de Surco se convirtió en punto de encuentro para nuestros vecinos y los amantes de los autos clásicos durante la celebración de la Semana Turística Surcana.

Más de 15 vehículos Mini Cooper de diferentes años de fabricación se congregaron en este tradicional rincón de nuestro distrito.

La jornada comenzó con caravana que partió desde el parque de la Amistad y recorrió las calles de Surco, pasando por atractivos turísticos como el parque Loma Amarilla, el parque Voces por el Clima, el parque del Aire, y finalizó en la plaza de Armas.

Grandes y chicos disfrutaron de la exhibición y también tuvieron la oportunidad de adquirir autos antiguos de colección en miniatura como, BMW, “muscle cars”, juguetes antiguos, entre otros.

Anterior Surco realizó con éxito el primer concurso de la Huatia Surcana