Serenazgo de Surco halla feto de 2 meses abandonado en la basura tras aviso de vecinos y reporta a la Policía - Municipalidad de Santiago de Surco

Un sereno de Surco reportó el hallazgo de un feto de dos meses tirado en un contenedor de basura en la urbanización Los Álamos de Santa Rosa. Un vecino le pasó la voz tras hallar el pequeño cadáver dentro de una bolsa envuelto con papel periódico.

El agente Luis Celi realizaba su patrullaje por la zona cuando un residente lo llamó insistentemente, en el cruce del jirón Manuel Morales y el pasaje Santa María. Tras este descubrimiento, dio aviso a la Brigada de Rescate de Surco. Sus paramédicos certificaron que tenía unos 2 meses, aproximadamente.

Al lugar también llegaron efectivos de la comisaría de Surco, quienes acordaron la zona. Se desconoce quién o quiénes fueron las personas que dejaron el cuerpecito en el lugar. La Policía llamó a la Fiscalía para coordinar el levantamiento del feto.

“Estaba encogido pero sí se notaba la forma de sus dedos de sus piececitos. Los paramédicos de la Brigada de Rescate de Surco confirmaron que se trataba de un feto humano. Por eso avisé inmediatamente a base”, explicó el sereno Celi.

Anterior Brigada de Rescate de Surco auxilió a periodista de TVPerú atropellada por custer en Panamericana Sur