Serenazgo, Brigada de Rescate y cisterna de Surco apagan camioneta que se incendió tras choque con otro auto - Municipalidad de Santiago de Surco

Agentes del Serenazgo y de la Brigada de Rescate de Surco, así como una cisterna de la Gerencia de Servicios a la Ciudad, apagaron una camioneta que se incendió luego que chocó con otra, en la urbanización Valle Hermoso. El accidente dejó a una conductora herida.

Maric García Zdenka Pilar iba a bordo de su Chevrolet Pick Up blanca cuando impactó la Land Rover ploma manejada por Rita Amparo Denegri Schroth, en la cuadra 10 de la avenida Primavera.

La última en mención resultó con traumatismo encéfalo craneano leve y varias contusiones. Por ello fue traslada a la clínica Angloamericana.

El choque desencadenó que surja fuego en uno de los autos. La Brigada de Rescate de Surco se valió de su sistema Fire Stop, el cual les permite apagar incendios pequeños.

La cisterna de la Gerencia de Servicios a la Ciudad, utilizada para regar los parques del distrito, se acercó para ayudar con la extinción de las llamas. Posteriormente llegaron los bomberos.

“Nos apoyó el grifo que está cerca con sus extintores. Lo más importante es que se evitó una gran explosión. Por eso había tanta humareda”, contó Martín Palacios, sereno de Surco presente en el lugar.

Anterior Brigada de Rescate de Surco auxilia a soldado del Ejército embestido por chofer que se dio a la fuga