Brigada de Rescate de Surco auxilia a soldado del Ejército embestido por chofer que se dio a la fuga - Municipalidad de Santiago de Surco

Agentes de la Brigada de Rescate de la Municipalidad de Surco atendieron a un suboficial de segunda del Ejército Peruano que salió despedido de su motocicleta tras ser embestido por un auto en movimiento cuyo conductor se dio a la fuga.

César Renato Espinoza Copa (32) dijo que no pudo divisar la placa ni las características del vehículo que ocasionó el accidente en el cruce de la avenida Agustín Rosa Lozano y la calle Los Geranios, en San Juan de Miraflores.

A pesar que el accidente ocurrió en el límite con Surco, los paramédicos atendieron la emergencia. El agraviado manifestó tener un dolor intenso en su hombro izquierdo.

Cuando se le evaluó, estaba inflamado y tenía una contusión. Se le colocó un cabestrillo (dispositivo para inmovilizar una parte lesionada) por su seguridad.

Tras ser atendido, el personal de la Brigada de Rescate de Surco lo trasladó al policlínico de la Villa Militar de Chorrillos.

Anterior Brigada de Rescate de Surco atiende a motociclista que rompió luna posterior de camioneta con su cuerpo