Santiago de Surco luce renovado Parque Virgen de las Mercedes - Municipalidad de Santiago de Surco

Santiago de Surco luce renovado Parque Virgen de las Mercedes

• Con esta entrega, suman cinco espacios remodelados de los más de 200 parques planificados para este año en el distrito.

En menos de tres meses, el alcalde de Santiago de Surco, Carlos Bruce, ha puesto a disposición de los vecinos un quinto parque remodelado. Este último, Virgen de las Mercedes que ahora luce un aspecto atractivo y verdoso en sus 16 mil metros cuadros de extensión, además de contar con más áreas infantiles, convirtiéndolo en un espacio ideal para disfrutar en familia.

En este nuevo parque se han añadido 30 luminarias LED de 200 watts en los pastorales, proporcionando una iluminación pública más eficiente. Además, se ha habilitado una zona de juegos para niños y un mini gimnasio e instalado 10 bancas nuevas con estructura de fierro fundido y listones de madera en asiento y espalda. Asimismo, se ha señalizado las vías cercanas, pases peatonales y zona de discapacitados, entre otras mejoras.

Como parte de la presentación de estas mejoras, los vecinos disfrutaron de un fascinante espectáculo cultural.

DATO:

A la fecha, en Santiago de Surco se han culminado las renovaciones de los parques: Prolongación Paseo de la República, Parque César Vallejo, Parque Bella Luz, Parque La Capullana y el reciente reinaugurado Parque Virgen de las Mercedes.

Anterior Municipio de Santiago de Surco y de Daniel Alcides Carrión de la región Pasco firman convenio para fomentar el turismo y la cultura