Santiago de Surco da la bienvenida a la Semana Santa con un deslumbrante “Festival de Coros” - Municipalidad de Santiago de Surco

• Participaron nuestros Coros Polifónicos Infantil y de Adultos del distrito, así como otras agrupaciones musicales del ámbito coral.

• Actividad se realizó en las instalaciones de la Parroquia Santiago Apóstol.

En el marco de las celebraciones religiosas por la Semana Santa, la Municipalidad de Santiago de Surco y la Parroquia Santiago Apóstol presentaron el gran “Festival de Coros” a fin de promover la religiosidad a través de la expresión musical. En este evento destacó la participación estelar de los Coros Polifónicos Infantil y de Adultos del distrito, así como destacados invitados con amplia trayectoria en el ámbito coral.

Los Coros Polifónicos Infantil y de Adultos de la Municipalidad de Santiago de Surco representan una iniciativa impulsada por el alcalde Carlos Bruce desde el inicio de su gestión municipal. Hoy en día, este coro congrega a más de 70 participantes de diversas edades, bajo la dirección del maestro Leonardo Ayala Lozano. Durante un año, han perfeccionado su arte vocal para el deleite de la comunidad surcana con sus melodiosas voces en diversas actividades.

El Festival de Coros, realizado en la Parroquia Santiago Apóstol del distrito, reunió a destacados grupos corales, incluyendo los Coros de la Asociación Cultural In Limine bajo la dirección de su presidente Pablo Tarazona Vivar, así como los Coros Acaps (Amigos por Siempre), Freude Freunde (Alegría Amigos), Coro de Cámara del Colegio de Ingenieros CIP Lima, y Canticum Novum Perú, entre otros.

EL DATO:

En los últimos años, la Semana Santa ha cobrado un fervor creciente entre las familias de Surco, manifestándose en una variedad de actividades como son los cultos, las procesiones, la participación de las cofradías y hermandades, entre otros eventos. Estos elementos distintivos atraen cada año a una gran cantidad de vecinos y visitantes al distrito.

Anterior Parque gastronómico “Refugio” se une como establecimiento Pet Friendly