Parque gastronómico “Refugio” se une como establecimiento Pet Friendly

·             Más de 10 locales del distrito han iniciado su trámite para permitir el ingreso de mascotas domésticas a sus negocios.
Una buena noticia para los amantes de las mascotas. La Municipalidad de Santiago de Surco entregó el quinto certificado Pet Friendly, está vez fue al Parque gastronómico “Refugio” que permitirá el ingreso de mascotas a sus instalaciones.
El local abarca un área de 4158.20m2 entre espacio verde y oferta gastronómica, cumpliendo con los diversos requisitos e inspecciones a cargo de profesionales e el manejo de alimentos y veterinarios.
El alcalde, Carlos Bruce entregó a este local la certificación “Pet Friendly” y el sticker que los identifica como local apto para ingreso con sus engreídos de cuatro patas.
Cabe precisar, que los diversos negocios “Pet Friendly” deben cumplir ciertas obligaciones, que incluyen realizar fumigaciones cada tres meses en sus instalaciones, llevar a cabo una adecuada identificación de las mascotas, prevenir conflictos con otros animales y más.
Para obtener la certificación puede enviar su solicitud al correo sgsp@munisurco.gob.pe o comunicarse al teléfono (01) 411-5560 anexo 4103 de la subgerencia de Salud Pública de la Municipalidad de Surco.

Anterior Alcalde de Surco presenta nueva imagen del Parque del Leonismo