Santiago de Surco celebra su tradicional Semana Santa con diversas actividades

·             Público en general podrá vivir la Semana Santa lleno de costumbre y religiosidad.

El distrito de Santiago de Surco ha organizado una serie de actividades para celebrar la tradicional Semana Santa llena de religiosidad y tradición para los miles de vecinos y visitantes nacionales y extranjeros.
Este Domingo a las 11:30 de la mañana, se celebrará la tradicional Bendición de Ramos de Palma en la emblemática pérgola de la plaza de Surco Pueblo, seguido de la Santa Misa al mediodía.
El Jueves Santo, el público podrá participar del clásico “Recorrido a las 7 Iglesias” de Surco. El municipio pondrá disposición del público en general 6 buses, los que saldrán cada 15 minutos desde las 6 de la tarde. El punto de partida es la Parroquia Santiago Apóstol.
Asimismo, el Viernes Santo desde las 07:30 de la mañana, la plaza de armas de Surco Pueblo se vestirá de colores en el XXVI Concurso Nacional de Alfombras Florales 2024 donde podrán visitar las diversas alfombras florales alusivas a la Semana Santa.
El Sábado de Gloria, todos podremos acompañar al Señor de la Agonía en su ingreso a la parroquia Santiago Apóstol desde las 9 de la mañana y el Domingo de Pascua desde las 4 de la mañana, la imponente imagen del Señor de la Resurrección recorrerá la plaza desde el templo Santiago Apóstol y se llevará a cabo la misa de pascua de resurrección a las 09:30 de la mañana en el mismo lugar.
De igual manera, para los pequeños del hogar se realizará el tradicional pintado de huevos de Pascua en la plaza mayor desde las 10 de la mañana y a las 10:30 de la mañana se desarrollará la emblemática puesta en escena de Jesucristo Super Star a cargo del elenco municipal de teatro.
Si desea vivir las costumbres y tradición de la semana Santa, no duden en venir a Surco y vivir la religiosidad en familia.

Anterior Santiago de Surco da la bienvenida a la Semana Santa con un deslumbrante “Festival de Coros”