Policía, inspectores de Tránsito y serenos de Surco rescataron a mujer que intentó quitarse la vida - Municipalidad de Santiago de Surco

Un grupo de policías, inspectores de Tránsito y serenos de la Municipalidad de Surco impidieron que una mujer se lanzara desde un tercer piso producto de la depresión, en la urbanización Los Próceres.

La ciudadana venezolana de iniciales A. R. P. S. de 24 años dijo haber recibido una mala noticia de su salud y además pasar por problemas sentimentales. Ella optó por ir al techo de la vivienda donde alquilaba un cuarto y amenazó con lanzarse.

Dos inspectoras de Tránsito de Surco que realizaban su patrullaje a pie subieron para pedirle que se calme. Los hechos ocurrieron en una vivienda de la cuadra 1 del pasaje José Bernardo Alcedo.

“Ella escuchó la escalera cuando subí y volteó. Entonces retrocedí. Comenzaron a hablarle las demás personas y un policía la agarró y la tiró al piso”, contó Diana Palacios, inspectora presente en el lugar.

La mujer en todo momento se resistió a la intervención. Posteriormente subió una amiga suya para abrazarla. Personal de la Brigada de Rescate de Surco llegó a la vivienda para socorrer a la joven.

Anterior Brigada de Rescate de Surco adquiere 7 desfibriladores automáticos para emergencias por fiestas de fin de año