Alcalde de Surco presenta nueva imagen del Parque del Leonismo - Municipalidad de Santiago de Surco

Alcalde de Surco presenta nueva imagen del Parque del Leonismo

• • Es el sexto parque donde se implementan mejoras para el sano esparcimiento de familias surcanas.

El alcalde de Santiago de Surco, Carlos Bruce, entregó a los vecinos el renovado Parque del Leonismo, ofreciendo una nueva alternativa para que las familias, acompañadas de sus amigos de cuatro patas, disfruten de un espacio verde, entretenido y óptimo para el esparcimiento. La ceremonia estuvo amenizada con un show musical a cargo de tenores.

Los trabajos realizados abarcaron la habilitación e instalación de juegos para niños en un área de 144 m2, pintado de postes, colocación de tachos de basura, poda de árboles y la instalación de 18 luminarias tipo LED de 200 watts para una mejor iluminación. Además, se instaló grass sintético y se repuso el césped natural, entre otras mejoras.

Estas obras forman parte del plan de renovación de más de 200 espacios de recreación que se realizarán en el transcurso del año.

DATO:

A la fecha, en Santiago de Surco se han culminado las renovaciones de seis parques: Prolongación Paseo de la República, Parque César Vallejo, Parque Bella Luz, Parque La Capullana, Parque Virgen de las Mercedes y el reciente Parque del Leonismo.

Anterior Alcalde de Surco entrega certificado Pet Friendly a Sodimac, Saga Falabella y Ripley del C.C. Jockey Plaza