Niños y jóvenes surcanos fueron de paseo al Parque de Las Leyendas - Municipalidad de Santiago de Surco

Niños y jóvenes surcanos fueron de paseo al Parque de Las Leyendas

·        Pertenecen al taller de filarmónica y coro polifónico infantil del Municipio de Surco

Fue un domingo diferente para los niños y jóvenes surcanos, integrantes del Taller de Filarmónica y coro polifónico infantil de la Municipalidad de Surco que alistaron sus mochilas y se fueron de excursión al Parque de Las Leyendas.

Comenzaron el tour de fin de semana, saliendo del Parque de la Amistad, donde previamente reunidos en el auditorio, recibieron indicaciones del desarrollo del programa de paseo.

Acompañados de sus padres, los niños y jóvenes abordaron de manera ordenada el bus que los trasladó al Parque de Las Leyendas en San Miguel.

Durante su permanencia en el centro de esparcimiento y zoológico, recorrieron las zonas de la costa, sierra y selva, conociendo más sobre la fauna de nuestro país.

La alegría, la naturaleza y confraternidad, predominó siempre entre los entusiastas visitantes.

Una paramédica de la Brigada de Rescate de Surco, los acompañó y estuvo atenta a cualquier emergencia.

Este tipo de actividades, organizado por la subgerencia de Educación, Cultura, Turismo y Deportes, van a continuar promoviéndose para los vecinos surcanos.

Anterior Surco inaugura circuito de alta competencia para bicicletas BMX