Municipio de Surco dona equipos a la Compañía de Bomberos Santiago Apóstol N.° 134 - Municipalidad de Santiago de Surco

En la celebración de su vigésimo quinto aniversario recibió el reconocimiento de las autoridades por su invalorable labor.

La Compañía de Bomberos Santiago Apóstol N.° 134 cumplió 25 años de sacrificio, valentía, esfuerzo y dedicación, salvando vidas y brindando a los vecinos ayuda oportuna ante incendios, accidentes y otras emergencias que ocurren diariamente en nuestro distrito.

En su ceremonia de aniversario, efectuada el 29 de agosto en el auditorio “O” de la Universidad de Lima, el alcalde de Surco, Carlos Bruce, destacó la arriesgada labor que cumplen los bomberos y señaló que en el presente año 2023 el municipio donará equipos de comunicación y protección a la compañía.

“Hemos adquirido modernos equipos de comunicación que vamos a donar a la compañía, junto con equipos de protección personal, que constan de casco, traje completo, botas y capucha”, explicó el burgomaestre.

Carlos Bruce destacó que “el ciudadano surcano sabe que cuenta con un cuerpo de bomberos con mística, con vocación de servicio, con pasión para servir a quienes no conoce, pero dispuestos a dar su vida para ayudarlos”

Durante el acto de celebración, se otorgaron reconocimientos al alcalde Bruce y a los brigadieres de la Compañía de Bomberos del Perú. Asimismo, se entregaron condecoraciones a los exjefes de la Compañía de Bomberos Santiago Apóstol N.° 134 y a su personal que cumple 10 y 20 años de servicio.

La compañía de Surco fue creada en 1998. Desde su fundación, sus integrantes han destacado por su valentía y dedicación para cumplir su labor. Gracias a este cuerpo de bomberos, miles de vecinos surcanos han recibido ayuda oportuna ante emergencias.

Anterior Municipalidad de Surco continúa recuperando espacios públicos