En lo que va del año se han realizado más de 200 operativos.

Municipalidad de Surco continúa recuperando espacios públicos

En lo que va del año se han realizado más de 200 operativos.

En una acción conjunta, agentes de Fiscalización y Control, Serenazgo, Movilidad Urbana del municipio de Surco y la Policía Nacional del Perú, llevaron a cabo un operativo inopinado de recuperación de espacios públicos en la avenida San Juan.

Durante la intervención, se instó a los comerciantes a regularizar sus documentos y a retirar vehículos, motos, carteles y otros objetos que obstruían la vereda. Además, se procedió a remolcar al depósito municipal un vehículo que llevaba más de un año abandonado en la vía pública.

Los agentes de fiscalización dejaron actas de prevención y compromiso en los negocios, instando a mantener el orden en sus actividades.

Es importante destacar que la actual gestión municipal liderada por el alcalde Carlos Bruce ha llevado a cabo más de 200 operativos para salvaguardar la seguridad tanto de los vecinos como de los visitantes.

La Municipalidad de Surco continúa trabajando para garantizar un entorno seguro y ordenado en nuestro distrito.

Anterior Santiago de Surco fomenta la economía verde y sostenible