Municipalidad de Surco renueva el corazón del AA.HH. Brisas de Villa en su 43 aniversario

·             Alcalde Carlos Bruce entregó a la comunidad las obras de mejoramiento de su emblemático parque.

El alcalde de Santiago de Surco, Carlos Bruce, se unió a la comunidad de Brisas de Villa para conmemorar el 43 aniversario de la creación del asentamiento humano.

Durante la celebración, la autoridad edil entregó las obras de mejora del emblemático parque Brisas de Villa, que ahora luce renovado.
Ubicado en el corazón del asentamiento humano que lleva el mismo nombre, el Parque Brisas de Villa fue sometido a una serie de mejoras. Se realizaron trabajos en concreto en veredas y sardineles, se instalaron tres bancas para el disfrute de los residentes, y se llevó a cabo un proceso de embellecimiento con trabajos de pintura que incluyeron la restauración de fachadas cercanas al parque y la señalética en las pistas.

Además, se niveló el terreno, se colocó césped en las áreas verdes y se instaló una asta de bandera, lo que servirá para la realización de actividades por parte de la comunidad. Las obras realizadas por la actual gestión municipal beneficiarán a los casi 4500 vecinos que viven en el asentamiento humano.

“Para el municipio de Surco es un privilegio que Brisas de Villa sea parte de nuestro distrito. Es un privilegio y un honor que nosotros nos tomamos muy en serio. Esta obra es el inicio de las acciones que la actual administración de la Municipalidad de Santiago de Surco va a tomar para mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de Brisas de Villa”, puntualizó el alcalde Bruce.

Anterior Surco celebra el “Día de la Huatia Surcana y la Sopa Surcana” como parte de su Semana Turística