Alcalde de Surco juramenta a nuevas integrantes del Comité de Base del Vaso de Leche 2024 -2027 - Municipalidad de Santiago de Surco

• Esta junta alimenta a 4,200 beneficiarios, incluyendo niños de 0 a 13 años, madres gestantes, adultos mayores y personas con discapacidad.

El alcalde de Santiago de Surco, Carlos Bruce, tomó juramento a la nueva junta directiva del programa del Vaso de Leche 2024 -2027, integrada por mujeres surcanas comprometidas con la comunidad. Esta junta cumple la importante tarea de brindar diariamente una porción de leche o alimento equivalente a la población más vulnerable del distrito.

“Nosotros como municipalidad tenemos la predisposición y ofrecemos todo el apoyo a los Comités para que continúen trabajando a fin de ir incrementando más beneficiarios”, expresó Carlos Bruce.

Desde su establecimiento en octubre de 1985, el Programa del Vaso de Leche, a través de sus 57 comités, sigue brindando apoyo a 4,200 beneficiarios, entre ellos niños, madres gestantes, lactantes y grupos vulnerables como los afectados por desnutrición, tuberculosis, adultos mayores y personas con discapacidad. Su dedicación al bienestar de los más necesitados permanece inquebrantable después de 38 años de servicio.

Anterior Surco: Brigadas visitan CASA POR CASA durante la Semana de Vacunación en las Américas