Municipalidad de Surco organiza la “1RA ADOPTATÓN SURCO 2024”- Adoptemos un amigo de 4 patas - Municipalidad de Santiago de Surco

• Unos 52 perritos y 05 gatitos esperan encontrar un nuevo hogar. En esta edición, las familias surcanas también podrán acudir con sus mascotas y estas recibir servicios gratuitos como vacuna contra la rabia y desparasitación.

Con el fin de darle un hogar nuestros amigos de cuatro patas, la Municipalidad de Santiago de Surco organiza la “1RA ADOPTATÓN SURCO 2024” –, iniciativa que en esta edición busca la adopción de perritos y gatitos que fueron rescatados y hoy se encuentran en el albergue municipal.

En esta “1RA ADOPTATÓN SURCO 2024”, que se llevará a cabo del 01 al 03 de marzo en el Parque de la Amistad participarán 52 perros y 05 gatos. Asimismo, las familias surcanas también podrán acudir con sus mascotas y estas recibir servicios gratuitos como vacuna contra la rabia y desparasitación a precios accesibles, además de aplicación de microchip y la vacuna quíntuple para perros y triple felina.

La jornada, que se desarrolla en Av. Caminos del Inca cdra. 21 con Calle Inquisición Urb. Prolongación Benavides, se inicia a las 11:00 a.m. hasta las 5:30 p.m. y contará con shows sorpresas, además de otras actividades para el deleite de toda la familia.

Cabe destacar el compromiso del alcalde Carlos Bruce que, desde el inicio de su mandato, ha liderado diversas iniciativas para impulsar la adopción responsable de mascotas. El programa “Iluminando Vidas”, a través de sus murales interactivos, logró la adopción de 63 mascotas en el 2023, generando un impacto positivo en la vida de más de un millón de personas.

En lo que va del año 2024, la Municipalidad de Surco vuelve a celebrar el aumento en las adopciones, con un total de 70 mascotas que ya tienen un nuevo hogar. Los vecinos y visitantes están invitados a participar de esta actividad y a darle la oportunidad a estos seres llenos de amor de formar parte de sus vidas.

DATO:

Actualmente el albergue municipal cuenta con 95 adorables mascotas, entre perritos y gatitos de todas las edades, quienes han sido vacunados y debidamente esterilizados.

Anterior Municipalidad de Surco presenta “Plan Educativo SUPÉRATE 2024” para mejorar la calidad educativa en el distrito