Vecinos de Rodrigo Franco, tendrán nuevo Polideportivo luego de 15 años - Municipalidad de Santiago de Surco

Vecinos de Rodrigo Franco, tendrán nuevo Polideportivo

•         Obra de construcción del Polideportivo Rodrigo Franco costó más de 425 mil soles.

Luego de dos meses de intenso trabajo, la Municipalidad de Santiago de Surco entregará el nuevo polideportivo para los vecinos de la zona de Rodrigo Franco con una nueva losa deportiva, iluminación, servicios higiénicos, tribuna y áreas verdes.

Como se sabe, este espacio, de más de 1100 metros cuadrados estuvo abandonado por más de 15 años. Incluso, era utilizado por algunos vecinos de la zona, como un lugar para dejar sus desperdicios, fumadero y un lugar donde iba a beber alcohol. Hoy, luce un nuevo rostro y cuenta con ambientes seguros para que los jóvenes practiquen sus deportes favoritos.

“Mi hijo jugaba mucho acá, pero todo esto era tierra, ahora está hermoso. Es una buena obra, un gran trabajo. Los moradores estamos contentos. Ahora nos toca también a nosotros cuidar”, comentó Anita Lescano, vecina de Rodrigo Franco con más de 30 años.

En este lugar, el personal municipal instaló una reja de seguridad, colocó 12 reflectores, un minigimnasio urbano, construyó servicios higiénicos adaptados para personas con discapacidad y una tribuna. Además, la losa de 760 metros cuadrados estará rodeada de áreas verdes.

En el exterior del complejo se instaló un contenedor soterrado para los residuos sólidos. Los vecinos de la zona podrán practicar en un solo lugar, deportes como futsal, vóley y básquet.

Anterior Alcalde: “regresará Patrullaje Integrado con 100 policías”