Alcalde: “regresará Patrullaje Integrado con 100 policías” - Municipalidad de Santiago de Surco

Alcalde: "Regresará Patrullaje Integrado con 100 policías"

·         Trabajo empezará este 1 de abril.

El alcalde de Surco, Carlos Bruce, anunció el regreso del patrullaje integrado con la presencia de 100 efectivos policiales que acompañarán a los serenos del distrito en sus diferentes recorridos. Esto lo dio a conocer durante la juramentación de las nuevas juntas vecinales de Seguridad Ciudadana que trabajarán de la mano con la comisaría de Sagitario y el Serenazgo.

Los 100 policías estarán divididos en tres turnos, 20 efectivos desde las 7:00 a.m. a 3:00 p.m., 60 agentes de 3:00 p.m. a 11:00 p.m. y 20 policías de 11:00 p.m. a 7:00 a.m. Esto permitirá que las 24 horas haya presencia de la PNP, en cada una de las intervenciones del Serenazgo.

“Después de muchos años vamos a reiniciar el patrullaje integrado, de tener patrulleros, con serenos y policías para que nos cuiden día y noche. Desde este 1 de abril, serán 100 efectivos los que estarán a bordo de nuestros 100 patrulleros”, comentó ewl alcalde de Surco Carlos Bruce.

En la ceremonia, más de 200 vecinos juraron como nuevos integrantes de las 18 juntas organizadas. 15 de estos grupos pertenecen a Surco, y las otras tres a San Juan de Miraflores. Para el distrito son cerca de 175 vecinos los que coordinarán con el Serenazgo y la Policía Nacional.

“Con esta iniciativa vamos a lograr el primer gran objetivo que es el alejar la delincuencia de los ratios de intervención y se aleje también de las zonas donde vivimos”, agregó el burgomaestre.

Anterior Ven a bailar gratis en “Surco se mueve contigo”