Municipalidad de Surco entrega habilitaciones urbanas de oficio a condominio de la Urb. Los Granados F95 - Municipalidad de Santiago de Surco

•               Con estas resoluciones, se habilitaron 18 nuevos lotes más en el distrito.

El alcalde de Santiago de Surco, Carlos Bruce, entregó habilitaciones urbanas a residentes de un condominio en la Urb. Los Granados F95. Este beneficio favorecerá a 18 familias quienes podrán aumentar el valor comercial de sus predios, gozar de estatus legal, independización registral, podrán incorporarse al sistema de información cartográfica, acceder a programas municipales y participar en iniciativas de desarrollo local, entre otros.

La Urb. Los Granados F95 está conformado por un total de 18 viviendas construidas en el año 1993. Este espacio abarca una extensión de 2,382.27 metros cuadrados y es habitado principalmente por adultos mayores. A lo largo de décadas, los residentes han cumplido con el pago puntual de predial y arbitrios; sin embargo, no habían logrado obtener la habilitación urbana hasta el momento.

Gracias a la actual gestión municipal que trabaja incansablemente para beneficiar a los vecinos, lograron obtener la Habilitación Urbana de Oficio mediante aprobación resolutiva, con el cual también podrán integrarse formalmente a la trama urbana del distrito de Santiago de Surco.

DATO:

Inició el 2024 y ya se entregaron habilitaciones urbanas a 50 lotes en Surco, beneficiando a más de 200 residentes del distrito.

Al cierre del 2023, la gestión municipal liderada por el alcalde Carlos Bruce habilitó un total de 16 urbanizaciones, impactando positivamente en la calidad de vida de 1188 vecinos surcanos de las zonas de Villa Lariena, Camino Real II, Los Granados, Santa Petronila, Jorge Chávez, Los Álamos, Santo Cristo III etapa, Estanque de Tejadita, Parroquia Santiago Apóstol, entre muchas otras.

Anterior “DivertiSurco 2024” inicia los talleres de verano en deporte, cultura y educación