“DivertiSurco 2024” inicia los talleres de verano en deporte, cultura y educación

·          Este 10 de enero, la Municipalidad de Santiago de Surco dará inicio a los talleres de verano en distintos puntos del distrito.

En “DivertiSurco 2024”, los niños, adolescentes y jóvenes tienen a su disposición una variedad de más de 100 disciplinas en nuestros talleres, que van desde deportes hasta actividades educativas. Entre las opciones, se destacan programas especializados en estimulación prekínder y refuerzo académico para primaria y secundaria que permitirá el crecimiento integral de la juventud, combinando diversión y aprendizaje.
Estos talleres se realizarán en distintos sectores del distrito. En el Campo Deportivo Loma Amarilla, se desplegará una selección de deportes, incluyendo hockey, baloncesto, patinaje, futsal, y el siempre emocionante vóley, que será impartido por la exseleccionada Rosa García, medallista de plata en los Juegos Olímpicos de Seúl 1988.
Además, los participantes de 6 a 13 años podrán sumergirse en el fascinante mundo del Kenpo, un arte marcial que enseña defensa personal mediante técnicas de golpe, patadas, bloqueos y proyecciones. Mientras tanto, los jóvenes de 9 a 16 años tendrán la oportunidad de aprender Esgrima, un deporte de combate con armas blancas.
“DivertiSurco 2024” también incorpora disciplinas únicas y gratuitas, como el Quidditch, el deporte mágico de la famosa serie de Harry Potter, diseñado para jóvenes de 10 a 14 años.
Caricatura comic, dibujo manga, robótica y más estarán disponibles en los talleres culturales para las distintas edades y variados horarios, para mayor información puede escribir al correo electrónico cultura.turismo@munisurco.gob.pe, y para los talleres deportivos se puede comunicar a al teléfono (01) 411-5560 anexo 4115 y 4116 o al correo deportes02@munisurco.gob.pe.

Anterior Municipalidad de Surco inicia operativo “Colegios Seguros 2024”