Más de mil patrullajes integrados se realizaron en enero de 2024 en Santiago de Surco

·            Importantes resultados se dieron al trabajo conjunto que viene realizando la comuna surcana y la PNP.

¡Siempre alertas! La Municipalidad de Surco dio a conocer los resultados de los diversos operativos que se han realizado en el distrito durante el primer mes del año.

Durante enero del 2024 se ha ejecutado 1,497 patrullajes conjuntos con la Policía Nacional (PNP), lo que representa un aumento del 29% respecto a lo realizado en el año anterior, estas acciones fortalecen y mejoran la seguridad ciudadana.

Asimismo, se informó que en el mismo periodo del presente año se realizaron 41 capturas de personas en actos delincuenciales, es decir, 28% más a comparación del mismo mes el año pasado.

De igual manera, se frustró 42 robos en la jurisdicción que equivale 56% más que en el año 2023.

Estos importantes resultados seguirán incrementándose gracias al trabajo conjunto entre la comuna surcana y la PNP para beneficio de vecinos y visitantes de Santiago de Surco.

Anterior Cuatro mototaxis fueron llevados al depósito municipal por no contar con los permisos de circulación