En el distrito de Surco existen más de 140 mototaxis formales.

Cuatro mototaxis fueron llevados al depósito municipal por no contar con los permisos de circulación

·              En el distrito de Surco existen más de 140 mototaxis formales.

En   un operativo inopinado contra motos informales, la Subgerencia de Tránsito de la Municipalidad de Surco con apoyo de la Policía Nacional, incautaron cuatro vehículos menores que realizaban el servicio de transporte público (mototaxis), en la cuadra 7 de la avenida Jorge Chávez.
Los agentes de seguridad intervinieron alrededor de 20 motos, solicitando documentos como: DNI, SOAT, licencia de conducir, tarjeta de propiedad y más.
Los choferes fueron sancionadas con 1 Unidad Impositiva Tributaria (UIT) equivalente a 5150 soles, por el concepto de prestar servicio de transporte de pasajeros sin encontrarse debidamente registrados en la municipalidad.
Cabe mencionar que las mototaxis fueron conducidos al depósito municipal.

Anterior Alcalde de Surco lidera mega operativo de control a motorizados delivery que circulan en el distrito