Serenazgo de Surco y PNP identificaron a sujeto con requisitoria por homicidio calificado.

Bienvenidos a Santiago de Surco

Más de 800 personas fueron intervenidas en operativos de control durante el fin de semana

·           PNP y Serenazgo identificaron a un sujeto con requisitoria por homicidio calificado.

Siempre alertas. Con el objetivo de unificar fuerzas para brindar seguridad a nuestros vecinos, agentes de Serenazgo de Santiago de Surco en trabajo conjunto con la Policía Nacional llevaron a cabo el fin de semana diversos operativos inopinados de control y prevención del delito en zonas estratégicas del distrito.

Durante el control de identidad, se capturó a una persona que contaba con requisitoria por homicidio calificado, siendo inmediatamente puesto a disposición de las autoridades.

Además, 838 personas fueron intervenidas por aptitud sospechosa y se realizó el retiro de 422 vehículos que obstruían el libre tránsito.

Se viene reforzando el trabajo integrado del Serenazgo conjuntamente con las comisarías de Surco, Surquillo, San Borja y Miraflores con el objetivo de intensificar el patrullaje en puntos estratégicos y límites jurisdiccionales con otros distritos para hacer frente a la inseguridad ciudadana.

Desde la Municipalidad Santiago de Surco, estamos comprometidos con la seguridad y el bienestar de nuestros vecinos reforzando el patrullaje las 24 horas del día en las calles porqué al delito y la delincuencia no le damos tregua.

Anterior Municipalidad de Surco presenta negocios liderados por mujeres en el “Día de la Mujer Emprendedora”

Centros de Atención al Vecino Surcano

CAS Loma Amarilla

CAS Palacio Municipal

CAS Jockey Plaza

CAS Villa Alegre

CAS Mateo Pumacahua

Agencias Municipales

Villa Alegre

Fiscalización

Cementerio

Siguenos

Skip to content