Más de 80 mascotas recibieron atención médica gratuita en Surco - Municipalidad de Santiago de Surco

Más de 80 mascotas recibieron atención médica gratuita en Surco

Campaña de Adopción y Salud se desarrolló en el parque Cayalti.

El parque Cayalti de Surco fue escenario de la gran Campaña de Adopción y Salud de Mascotas, en la cual nuestros engreídos de cuatro patas recibieron distintos servicios para garantizar su salud y ofrecerles una mejor calidad de vida.

Durante la actividad, se brindaron servicios de desparasitación interna y vacunación gratuitos, así como implantación de microchip a precio accesible. También se puso en adopción perritos que buscan un hogar responsable.

Los asistentes agradecieron al alcalde Carlos Bruce por promover estas campañas e incentivar la tenencia responsable de mascotas. Cada semana, vecinos de diferentes puntos del distrito tienen la posibilidad de acceder a estos servicios.

Cabe resaltar que el día domingo 27 de agosto se realizará la Feria y Adopción de Mascotas en el parque La Venturosa, ubicado en el cruce de las calles doña Rosa Mercedes con X, en la urbanización Santa Rosa, donde se ofrecerán comida, accesorios y diversos productos para nuestros animalitos.

¡Los esperamos!

Anterior Municipalidad de Surco intensifica patrullaje integrado para fortalecer la seguridad ciudadana