Más de 10 vehículos fueron llevados al depósito por infringir las normas de tránsito en Surco

·             En lo que va de la gestión se ha internado más de 150 unidades de transporte informal en el distrito.
 ¡Alto a la informalidad! En un trabajo conjunto la Municipalidad de Santiago de Surco, la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías- SUTRAN y la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao-ATU realizaron un nuevo megaoperativo contra el transporte informal en la zona del uente peatonal de Próceres en la Panamericana Sur.
El resultado fue más de 100 autos intervenidos, 16 vehículos conducidos al depósito y 17 papeletas impuestas por el monto de S/ 5,150 correspondiente a 1UIT, asimismo, a los conductores se les retuvo sus licencias de conducir por prestar un servicio no autorizado (colectivo).
El común denominador de estas unidades de transporte es que circulaban sin SOAT ni revisión técnica, de igual manera, estaban destartaladas, con llantas desgastadas y más.
El Subgerente de Tránsito de la Municipalidad de Santiago de Surco, Pedro Calderón, aseguró que estos vehículos son informales y ponen en riesgo la vida de los pasajeros.

Anterior Alcalde de Surco entrega a vecinos el renovado Parque Central La Capullana