KFC entregó 450 combos a trabajadores municipales de Surco que repartieron canastas para necesitados - Municipalidad de Santiago de Surco

Como una forma de solidarizarse, la empresa KFC entregó 450 porciones de pollo al personal de la Municipalidad de Surco que participó en la repartición de las canastas destinadas a las personas vulnerables ante la presente cuarentena.

La compañía transnacional las entregó a los trabajadores de diversas áreas de la comuna como Serenazgo, Fiscalización y Defensa Civil, entre otras; en un alto de sus funciones en la Plaza Mayor del distrito.

Cada combo consistía en dos piezas de pollos con sus respectivas papitas. La comida fue entregada por personal de la Subgerencia de Gestión de Talento Humano y también por el exjugador de la selección nacional, Andrés Mendoza, en su calidad de vecino surcano.

De igual forma, KFC otorgó comida a los empleados de la Gerencia de Servicios a la Ciudad. Ellos son quienes se encargan de la limpieza del distrito durante el estado de emergencia nacional decretado por el Gobierno.

Anterior Brigada de Rescate de Surco traslada de emergencia a gestante a dar a luz en pleno toque de queda