Inauguramos las renovadas canchas de tenis de la urbanización San Ignacio - Municipalidad de Santiago de Surco

Inauguramos las renovadas canchas de tenis de la urbanización San Ignacio

Cientos de vecinos llegaron al complejo deportivo para ceremonia que estuvo presidida por el alcalde de Surco.

En medio de un ambiente festivo y con la presencia de autoridades y vecinos, el alcalde Carlos Bruce inauguró las renovadas canchas del Complejo Deportivo de Tenis de Surco, que ofrecerán a los deportistas y aficionados los mejores ambientes para el entrenamiento y la práctica de este deporte.

En total, se han renovado las 10 canchas de tenis, colocando polvo de ladrillo nuevo, líneas demarcatorias y 120 m de mallas metálicas olímpicas para la separación de cada una de ellas. También se han construido 300 metros lineales de sardineles y veredas, y se ha potenciado la iluminación con reflectores LED.

“Estas canchas son muy utilizadas por nuestros vecinos, pero desde hace muchos años no recibían mantenimiento. Ahora la iluminación es distinta, se ha cambiado completamente la cara del lugar para que el vecino pueda disfrutar de estar instalaciones, que son suyas”, expresó Carlos Bruce, alcalde de Surco.

Es importante destacar que en este espacio de 7000 metros cuadrados entrenan diferentes promesas del tenis, niños y jóvenes que participan en torneos nacionales e internacionales. En estas canchas también han entrenado los destacados tenistas Juan Pablo Varillas y Américo “Tupi” Venero.

“Reitero nuestro compromiso para seguir trabajando, con obras pequeñas, como estas, y obras grandes, como la repavimentación que estamos haciendo en toda la ciudad. Este es el inicio de lo que queremos hacer de Surco: el mejor distrito de Lima”, finalizó el alcalde surcano.

Anterior Surco: más de mil familias beneficiadas con el renovado parque recreativo Los Inkas