Feria Surcana; productos de primera necesidad al alcance de todos - Municipalidad de Santiago de Surco

Feria Surcana; productos de primera necesidad al alcance de todos

·        Grandes ofertas de alimentos de calidad adquirieron los vecinos surcanos

Todo un éxito fue la Feria Surcana, donde los vecinos pudieron adquirir una variedad de productos agrícolas, como también procesados de primera necesidad y de bazar en general, a precios económicos, al alcance de todos los bolsillos.

La actividad que se realizó en el Parque Carlos Ventura Cruceta 2, durante los días sábado 24 y domingo 25 último, tuvo una gran acogida y recepción por parte de los vecinos.

Los productos de primera necesidad y de calidad se agotaron ante la gran expectativa vecinal.

El mercado itinerante surcano, cada fin de semana se desplaza a diversos puntos del distrito de Surco. Ya les informaremos el próximo sector donde será el centro de ventas.

Más bien, si desean participar como emprendedor en nuestra próxima Feria Surcana, se pueden inscribir a través del correo feriasurcana@munisurco.gob.pe  ¡Los esperamos!

Anterior Niños y jóvenes surcanos fueron de paseo al Parque de Las Leyendas