Feria inclusiva "Emprende sin Límites" reúne a más de 30 emprendedores con discapacidad

·           Público podrá visitar la feria hasta el domingo 24 de setiembre de 10:00 a. m. hasta las 4:00 p. m.

Pinturas, tejidos, tarjetería, bisutería y más estarán disponibles en la feria “Emprende sin Límites”, organizada por el Consejo Nacional para la Integración de la Persona con Discapacidad (Conadis) y la Municipalidad de Santiago de Surco.

Más de 30 emprendedores se han congregado en la Plaza de Armas de Surco con el objetivo de promover la inserción económica de la población con discapacidad a través de espacios de exposición.

El gerente de Desarrollo Social del municipio, Luis Llanos, destacó la importancia del trabajo conjunto para beneficiar a las poblaciones más vulnerables y resaltó la valoración de las capacidades productivas, creativas y artísticas de los emprendedores con discapacidad.

Entre las organizaciones participantes se encuentran Sinutradis, Lina Sumaq, Arte MYPE, Asardis, Jaku Perú, Moda Artesanal, Mujeres Manos Creativas, Superando Barreras, entre otras.

La feria “Emprende sin Límites” estará abierta desde el viernes 22 hasta el domingo 24 de setiembre, desde las 10:00 a. m. hasta las 4:00 p. m.

Anterior Surco, Barranco y Chorrillos firman convenio para la rehabilitación de la Av. General Edmundo Pastor