Emprendedores asisten a su primera capacitación gratuita en el Coworking Parque de la Amistad - Municipalidad de Santiago de Surco

• Con el programa “Surco Emprende” inició un ciclo de capacitaciones y conferencias que ayudarán a emprendedores a alcanzar el éxito.

Gracias a un convenio entre la Municipalidad de Santiago de Surco y la Universidad ESAN, ha iniciado “Surco Emprende”, un programa dirigido a jóvenes que están inmersos en el mundo empresarial. En esta primera charla educativa que se realizó en el Coworking Parque de la Amistad, se abordó el tema “10 Aspectos Claves para el Éxito de tu Emprendimiento”, impartido por docentes de la mencionada universidad.

El alcalde de Santiago de Surco, Carlos Bruce, manifestó que su interés por implementar un Coworking Parque de la Amistad y forjar alianzas con centros de estudios, es brindar espacios confortables y capacitar permanentemente a todos los emprendedores. “Esperamos que Surco se convierta en el semillero de aquellas pequeñas empresas que próximamente serán grandes empresas que el país necesita”, afirmó.

Esta oferta educativa de ESAN son gratuitas y se realizarán de manera virtual y presencial en el transcurso del año. Entre los temas que más destacan en este mes de abril figuran: “Diseña la Propuesta de Valor para tu Negocio”, Cierre de Ventas y Manejo de Objeciones”, “Modelos de Negocios con Fabricación Digital”, entre otros.

Para más información, los interesados pueden ingresar al link https://www.munisurco.gob.pe/surco-emprende, enviar correo a apoyoemprendimiento@munisurco.gob.pe  o llamar al número 4115560 anexo 1251.

Anterior Alcalde de Surco y embajador de Argentina conmemoran el “Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas”