Divertisurco continúa uniendo familias surcanas en parques - Municipalidad de Santiago de Surco

Divertisurco continúa uniendo familias surcanas en parques

·    Niños, jóvenes y adultos departieron sana diversión con variedad de entretenimientos como danza, teatro, dibujos, juegos y películas

DivertiSurco llegó al Parque Jacarandá de Surco y lo envolvió de magia y diversión; niños, jóvenes y adultos, se divirtieron y compartieron momentos de sano esparcimiento con juegos, música, danza, teatro vivencial, dibujos y películas.

El día familiar se desarrolló con actividades lúdicas y educativas que fueron del total agrado de los vecinos surcanos, que no dudaron en participar en los talleres culturales gratuitos.

El taller vivencial de teatro infantil, las danzas de ballet, marinera, tocar el “cajón peruano”, realizar dibujos, entre otros talleres educativos y culturales, fueron las actividades en la que tuvieron gran participación las familias.

Ya en horas de la noche llegó la pantalla móvil de la Municipalidad de Surco, y disfrutaron todos de una película familiar.

En esta ocasión, el evento vecinal se desarrolló en el Parque Cmdt. FAP Enrique A. Caballero Orrego, en el cruce del jirón Los Cerezos con Jacarandá, en la Urbanización Valle Hermoso.

DivertiSurco con todas sus sorpresas de entretenimiento cultural, deportivo, talleres y juegos, llegará muy pronto a tu sector, así que prepárate!

Anterior Feria Surcana; productos de primera necesidad al alcance de todos