DIVERTISURCO: Conoce las atracciones que reunirán arte y recreación en la Plaza Mayor de Surco

·               Este sábado 21 de octubre, familias podrán disfrutar de actividades lúdicas y artísticas. Se dictará talleres de robótica, reciclados, cerámica, entre otros.

La Municipalidad de Santiago de Surco prepara el mejor entretenimiento para toda la familia este sábado 21 de octubre desde las 3:00 p.m. hasta 7:00 p.m. Se trata de la actividad denominada DIVERTISURCO, una gran oportunidad para que grandes y chicos puedan disfrutar de un día de esparcimiento en la Plaza Mayor del distrito.

Según el cronograma de actividades, niños, jóvenes y adultos surcanos podrán asistir a clases de cajón y danza, al show de cuentacuentos a cargo del elenco actoral del municipio de Surco, activaciones físicas y artísticas, pintura y juegos recreativos como: tumba latas, ajedrez, ludo gigante, entre otros.

También se realizarán talleres de skate, patines, origami y se contará con un módulo exclusivo para ánimes. Por el lado educativo, se desarrollarán exposiciones de etiqueta social, robótica arcilla cerámica, aerodinámica, taller de reciclados y, finalmente, se llevará a cabo un festival de artesanos surcanos, entre otras novedades.

Anterior Fiscalizador de la Municipalidad de Surco devuelve billetera con más de mil soles