Conoce el renovado Parque Nuestra Señora de la Evangelización de Santiago de Surco - Municipalidad de Santiago de Surco

• Con estas acciones, la actual gestión municipal apunta a alcanzar la meta de remodelar 200 parques para este año.

El alcalde de Santiago de Surco, Carlos Bruce, presentó el décimo parque renovado en lo que va del año con significativas mejoras para el disfrute de las familias surcanas. Se trata del Parque Nuestra Señora de la Evangelización, que ahora luce iluminado, verdoso y ofrece áreas de juego para niños, gimnasio al aire libre, zonas para las mascotas, entre otros servicios.

Los trabajos de remodelación abarcaron la reposición de césped, mantenimiento de sardineles y puertas metálicas, así como la instalación de un módulo nuevo en el área de juego para niños. Asimismo, se colocaron 12 luminarias LED, se pintaron paredes e instalaron tachos y puficans, se renovaron las veredas de concreto en mal estado, se colocaron nuevas bancas y se pintaron postes, entre otros.

Como es habitual, este evento fue una oportunidad para que los vecinos de la zona disfrutaran de una velada musical diversa, protagonizada por talentosos jóvenes tenores.

DATO:

Actualmente, se han renovado diez parques: Prolongación Paseo de la República, Parque César Vallejo, Parque Bella Luz, Parque La Capullana, Parque Virgen de las Mercedes, Parque del Leonismo, el Parque La Coruña, el Parque Islas Malvinas, el Parque España y ahora el reciente Parque Nuestra Señora de la Evangelización.

Anterior Programa Delfines de Gran Corazón de la Policía de Salvataje llega a Surco para beneficiar a integrantes de la OMAPED con clases de natación