Carril reversible en av. Benavides reduce tráfico de 27 a 6 minutos - Municipalidad de Santiago de Surco

Carril reversible en av. Benavides reduce tráfico de 27 a 6 minutos

·        Más de 5,000 mil vehículos y 20 mil personas se benefician a diario

Debido a la congestión vehicular que se genera a primeras horas de la mañana desde la Panamericana Sur hasta el cruce de las avenidas Benavides con Caminos del Inca, el municipio de Surco dispuso habilitar un “carril reversible” que agilice el tránsito de los vehículos y así reducir el tiempo de traslado para evitar el congestionamiento en horas punta.

Más de 6 mil vecinos surcanos se beneficiarán con esta medida dispuesta por el alcalde Carlos Bruce lo cual servirá para reducir en 21 minutos el tiempo de un lugar a otro.

Esta medida se realiza a partir de las 6 hasta las 9 de la mañana y lo que antes tomaba 27 a 30 minutos, ahora podrá hacerse en menor tiempo gracias a la habilitación de este carril reversible que va de lunes a viernes.

Se está evaluando la posibilidad de implementarlo en otras zonas del distrito o en todo caso ampliar los horarios en el mismo punto para que más de 20 mil personas, que transitan por hora en esa zona, puedan llegar a sus respectivos destinos a tiempo.

Anterior Alcalde Bruce: “La Bandera es el símbolo que nos une y estamos obligados a defender”