Brigada de Rescate y serenos socorren a chofer de camión cuya unidad se volteó tras chocar con poste de señalización - Municipalidad de Santiago de Surco

Agentes del Serenazgo y de la Brigada de Rescate de Surco fueron en apoyo de un chofer de camión con desmonte que terminó con una fractura en su tobillo izquierdo tras chocar su unidad contra un poste de señalización en el kilómetro 7 y medio de la carretera Panamericana Sur. El agraviado refirió que otro vehículo pesado le cerró el pase.

Las cámaras del Centro de Control de Operaciones de Surco registraron cuando la unidad manejada por Saturnino Saturio Vásquez (74) impactó contra la berma central, a altura del puente peatonal Pedagógico, en el sentido de norte a sur. El herido fue auxiliado al principio por los transeúntes, quienes pidieron ayuda al personal municipal.

Miembros del Serenazgo cercaron la zona para la llegada de la Brigada de Rescate del distrito. Posteriormente arribó una ambulancia para trasladar al paciente a la clínica San Pablo. En todo momento estuvo consciente y permitió a los paramédicos que lo auxilien.

“Se llegó a visualizar que la parte delantera del camión estaba achatada. Dentro del carro estaba el señor. Los transeúntes lo ayudaron a salir. Se hizo el llamamiento a base para hacer fluido el tránsito y así puedan llegar los bomberos y la Brigada de Rescate”, contó el sereno César Arévalo.

Personal de la concesionaria Rutas de Lima apoyó en la limpieza de la vía rápida.

Anterior Brigada de Rescate auxilia a dos motociclistas tras ser atropellados en distintos puntos cuando hacían delivery